sábado, 12 de diciembre de 2015
jueves, 10 de diciembre de 2015
Kudzu III: Hoja de Kudzu
Kudzu III: Hoja de Kudzu
A la vista de una Gran Volcán se esconde un Jardín que debes conquistar. Adiestra y cria plantas del Jardin Oculto para dominar sus secretos y canalizar ese poder en tu empeño por crear la Precursora Legendaria Hoja de Kudzu
Cada objeto que vayamos consiguiendo de la lista tendremos que llevarlo a nuestro jardin secreto dentro del puzzle Jardin secreto (no hace falta hacer el puzzle) el jardin esta situado a la izquierda de la zona pasos diedre, para entrar es necesario matar a 1 de los 4 protectores la tierra, agua, fuego, viento, El mas cercano es tierra que esta justo en el tp ruta criterio [&BMkCAAA=] esta justo en tp abajo.
Podras ir recogiendo todos y llevarlos de golpe o llevarlo cada vez que consigas uno o varios.
Mira bien los objetos antes de moveros por que hay muchos que se consiguen en el mismo mapa como en ribera que se consiguen 5 objetos.
los 12 primeros objetos es recolectar hasta que te salgan las semillas y aveces no salen a la Primera.
1 Germina zanahorias: Recolectar hasta que salga semilla
2 Germina chiles: Recolectar hasta que salga semilla
3 Germina espinacas: Recolectar hasta que salga semilla
4 Germina fresas: Recolectar hasta que salga semilla
5 Germina coles: Recolectar hasta que salga semilla
6 Germina calabacines: Recolectar hasta que salga semilla
7 Germina calabaza: Recolectar hasta que salga semilla
8 Germina calabaza moscada: Recolectar hasta que salga semilla
9 Germina Franmbuesas: Recolectar hasta que salga semilla
10 Germina moras: Recolectar hasta que salga semilla
11 Germina chile fantasma: Recolectar hasta que salga semilla
12 Germian bayas omnom: Recolectar hasta que salga semilla
13 Desplantador de jardin irrompible: Se consigue matando a los veteranos que custodian los huertos
14 Fertilizado con guano de murcielgo: Se consigue matando murciélagos.
15 Fertilizado con cascara de pez: Matando tiburones un buen sitio es en cala del sol austral que hay muchos en la zona bahía dientes de sierra[&BNYGAAA=]
16 Fertilizado con boñiga de vaca: Tendrás que encontrar un pastel de vaca en valle de la reina o en meseta diessa y lo encontré en este punto [&BNkAAAA=]
17 Fertilizado con compost: Son bolsas que sueltan unos determinados campeones en este caso son, los campeones Mordrem, Plantas o Sylvari. la mejor forma es ir a paramos argentos por que recibirás muchas semillas ecológicas.
18 Fertilizado con picadillo de tequalt: Te lo darán en el cofre al matar Tequatl el sombrio
19 Fertilizado con picadillo de megalondón: Mata a megalondon es un tiburón que se encuentra en ribera maldita en el punto de ruta [&BOQGAAA=] roca de naufragio.
20 Fertilizado con picadillo de alto brujo: Boss final en el asalto y conquista de Arah
21 Fertilizado con picadillo real: Pionera Loana evento punto [&BBQDAAA=] bóveda del relicario
22 Fertilizado con picadillo gigante: Tienes que matar a un gigante resurgido tienes uno cerca de fondeadero punto de ruta [&BB8DAAA=]
Le compraremos los cubos de agua a Milton book 5 en total punto de ruta campos de la abundancia justo la salida norte de arco del león el corazón lvl 30 [&BOMAAAA=] Cuidado y llenarlo solo una vez, por que se pueden llenar todas las veces que quieras y gastáis los cubos. Cuando estés en el lugar adecuado aparecerá la opción llenar cubo.
23 Regado con Agua de oasis: Es ir a cima seca en el oasis [&BIsHAAA=] cualquiera de las cascadas que hay abajo. aparece la opción de llenar el cubo cuando pasas por una.
24 Regado con Agua pura de la arboleda: Iremos a la planta mas baja de la arboleda en la zona norte encontraremos el Jardín del Amanecer tendremos que bucear en un pequeño lago y llegaremos a la zona con un camino y arboles y una fuente en el medio, aparecerá la opción de llenar el cubo al acercarte.
25 Regado con el cúmulo de olas: Dentro del jardin oculto (puzzle) en monte vorágine donde esta nuestro jardín en la zona sur subiendo por la cascada subiremos hasta arriba donde esta el cúmulo de agua ahí es donde se llena el cubo
26 Regado con Aguas antiguas de la esperanza: En salto de malchor se llena justo en este punto [&BKUCAAA=]
27 Regado con Agua mineral: Se llena en los manantiales minerales de cala del sol austral en los pequeños círculos de agua
28 Kudzu, volumen 3: Se compra a Hobbs
29 Arco largo perfeccionado.
Al terminar te daran la esencia de jardin y las recetas de entramado y tijeras de podar.
Construyamos por fin nuestra hoja de kudzu.
El espíritu te lo dan al reciclar el arco largo perfeccionado.
Felicidades es hora se seguir tu camino hasta ser recordado como leyenda al portar tu arco legendario
Kudzu ll: el arco largo perfeccionado
Experimento kudzu Volumen 2
Tendremos que hablar con varios npc, primero con el maestro cazador en arco de león es el mas sencillo de encontrar, te pedirá una serie de objetos.
Tendrás que tener cazador al 300 mínimo y solo hace falta tener los materiales.
1 Requisa de arco largo ancestral básico: 250 Arcos largos ancestrales básicos para el frente de guerra.
3 Requisa de duela de arco largo ancestral: Te pedirá 250 Duelas
6 Requisa de cuerda de arco largo gruesa: 250 cuerda gruesa
8 Herramientas de carpinteria de arcos largos superiores para cazadores. Te pedirá 1
solo para esto necesitaras
leños 6750 leños aproximadamente
cueros 6000 cueros. aproximadamente
cuando tengamos esto nos pedirá
mejorar la artesanía en duelas de arco largo
2 El Arte de carpinteria edicion para duela de arco largo
1 duela de arco largo de madera espiritual.
10 duelas de arco largo de madera verde.
10 duelas de arco largo de madera blanda.
10 duelas de arco largo de madera curtida.
10 duelas de arco largo de madera sólida.
10 duelas de arco largo de madera ancestra.l
10 duelas de arco largo de madera antigua.
mejorar la artesania en cuerdas de arco largo
5 El arte de curtir: edicion para cuerda de arco largo.
1 cuerda eloniana.
10 cuerdas de cuero sin curtir.
10 cuerdas de cuero fino
10 cuerdas de cuero grueso.
10 cuerdas de cuero tosco.
10 cuerdas de cuero endurecido.
despues de esto nos enseñara dos nuevas recetas
4 Duela de arco largo equilibrada.
7 Cuerda de arco largo reforzada
Luego iremos a arco de leon, y hablaremos con la erudita Mossi al lado del gran maestro de artesanía hobbs.
9 Magia del desierto:Edicion para arco largo: que te pedirá es 1000 enseñas de bandido para que pueda regatear con los del desierto para conseguir los materiales.. menos convencionales que necesita.
10 Magia de la selva: despues te pedira 400 geodas para conseguir la benevolencia de esa gente.
11 Magia del viejo mundo: Te pedira 100 esquirlas de obsidiana para que pueda estudiarlas con mas detenimiento.
12 Magia de agua antigua: 100 caparazones de karka.
13 Magia de hierbas: 25 flores de la pasión.
14 Magia estabilizadora: 25 matrices estabilizadoras de fractales. para estudiarlas.
15 kudzu, volumen 2: Costara 3 esquirlas y 10.000 de karma te lo vede Hobbs
Ya podremos fabricar nuestro Arco largo perfeccionado
Para conseguir la gema amalgamada puedes comprarla en el bazar o fabricarla tu mismo hay 4 recetas
Las tecnicas de fabricacion del arco largo te lo dan al completar el volumen 2
y el espiritu de experimento kudzu al reciclar el experimento kudzu fabricado anteriormente
Al terminar nos desbloquea el volumen 3 con el Arco largo perfeccionado
Kudzu I: el arco largo experimental
Diluvios, incendios y hambrunas no son rival para el poder de las plantas. La historia de su fortaleza y su silencioso poder se encuentra en cada raíz y tallo, en cada pétalo y hoja. Reflexiona sobre este poder para comenzar el periplo de crear la precursora legendaria Hoja de kudzu.
Flor de Terebinto: Se compra al corazón del Terebinto tras recuperar el Terebinto Venerado de manos de la corte de la pesadilla.
Se trata de ir al Punto de ruta de Fuente Atenta en Selvas Brisbanas [&BFwAAAA=], al norte, en el punto de interés Terebinto Venerado [&BFsAAAA=], estará un mercader de karma (un arbol)al que podremos comprarle la flor. Si no está, deberemos realizar el evento correspondiente para que éste aparezca.
Flor de iris rojo: Se encuentra en el fractal de Campo de Batalla Urbano. En la zona final que tenemos que conquistar.
Alcachofa en flor: Recolectar a veces de las alcachofas. Recoleccion hasta que salga la flor. Tenemos dos huertos que salen 1 vez al dia al norte del punto pedestal del terreno maderero [&BFgGAAA=] en estrechos de la devastación y al sur del punto isla de reverencia [&BNECAAA=] en Monte voragine.
Preciosa flor de azafrán negra:Un especimen perfecto de las flores negras de orr. Recolectar flores de azafrán negras hasta que salga la flor.
Flor de cactus: Un especimen perfecto obtenido de los cactus floridos en los Paramos de Maguma. Recolectar cactus hasta que salga la flor.
Flor de la pasión delicada:Un especimen perfecto obtenido de los arbustos de pasiflora en la cala del Sol Austral. Recolectar pasifloras hasta que salga la flor, Una buena zona es en orillas veteadas pr islote perlado. [&BNUGAAA=] justo al norte.
Brote de furienredadera minúsculo: Crece a veces como vastago de la furienredadera en paramos Argentos. Aparece a veces en el cofre después de matar a la furienredadera en los Páramos Argentos.
Flor de loto: Un especimen perfecto obtenido de las plantas de loro en Orr. Recolectar loto hasta que aparezca la flor.
Diente de león hermoso: Esta singular variedad solo la cultiva el Hombre de musgo del fractal del cenegal. Deberemos ir al fractal del cenagal y que nos salga el hombre de musgo, que es el buen hombre que se encarga de cultivar esta flor. La flor se puede recoger nada más entramos en la zona final del fractal, no es necesario matar al hombre de musgo para que nos la dé.
Dedalera: Una flor muy poco comun que solo se encuentra en las colinas kessex, en la sala de tesoro del observatorioderrumbado. Es necesario realizar el puzzle de salto "El observatorio derrumbado" en Colinas Kessex, [&BBIAAAA=] encontraremos la flor al lado del cofre.
Flor de iris rojo: Se encuentra en el fractal de Campo de Batalla Urbano. En la zona final que tenemos que conquistar.
Alcachofa en flor: Recolectar a veces de las alcachofas. Recoleccion hasta que salga la flor. Tenemos dos huertos que salen 1 vez al dia al norte del punto pedestal del terreno maderero [&BFgGAAA=] en estrechos de la devastación y al sur del punto isla de reverencia [&BNECAAA=] en Monte voragine.
Preciosa flor de azafrán negra:Un especimen perfecto de las flores negras de orr. Recolectar flores de azafrán negras hasta que salga la flor.
Flor de cactus: Un especimen perfecto obtenido de los cactus floridos en los Paramos de Maguma. Recolectar cactus hasta que salga la flor.
Flor de la pasión delicada:Un especimen perfecto obtenido de los arbustos de pasiflora en la cala del Sol Austral. Recolectar pasifloras hasta que salga la flor, Una buena zona es en orillas veteadas pr islote perlado. [&BNUGAAA=] justo al norte.
Brote de furienredadera minúsculo: Crece a veces como vastago de la furienredadera en paramos Argentos. Aparece a veces en el cofre después de matar a la furienredadera en los Páramos Argentos.
Flor de loto: Un especimen perfecto obtenido de las plantas de loro en Orr. Recolectar loto hasta que aparezca la flor.
Diente de león hermoso: Esta singular variedad solo la cultiva el Hombre de musgo del fractal del cenegal. Deberemos ir al fractal del cenagal y que nos salga el hombre de musgo, que es el buen hombre que se encarga de cultivar esta flor. La flor se puede recoger nada más entramos en la zona final del fractal, no es necesario matar al hombre de musgo para que nos la dé.
Dedalera: Una flor muy poco comun que solo se encuentra en las colinas kessex, en la sala de tesoro del observatorioderrumbado. Es necesario realizar el puzzle de salto "El observatorio derrumbado" en Colinas Kessex, [&BBIAAAA=] encontraremos la flor al lado del cofre.
Girasol carmesí: Una flor muy poco común que solo se encuentra en las Estepas Crestafulgurante, en las profundidades del Capricho de insanio. Hay que hacer el puzzle de salto "Capricho se Insanio". En este caso, la flor no está junto al cofre final, sino que está un poco antes junto a otro cofre que no es el del final del puzzle. [&BAECAAA=].
Flor de Itlaocol: crece en la sala del tesoro de las lagrimas de Itlaocol en el Bosque de Caledon. Se encuentra junto al cofre final después de completar el logro "Las lágrimas de Itlaocol". [&BD4BAAA=].
Flor de bayaspina prensada de la amistad con los nrocroc: Se compra en el jefe nrocroc tras ayudar a la tribu nrocroc a sobrevivir cerca del territorio de la llama. La vende el chef nrocroc tras completar el corazón al norte del Punto de Ruta del Apóstata corazon n 64, en el suroeste de Colinas de Corazón de fuego. [&BB0CAAA=]
Flor de Itlaocol: crece en la sala del tesoro de las lagrimas de Itlaocol en el Bosque de Caledon. Se encuentra junto al cofre final después de completar el logro "Las lágrimas de Itlaocol". [&BD4BAAA=].
Flor de bayaspina prensada de la amistad con los nrocroc: Se compra en el jefe nrocroc tras ayudar a la tribu nrocroc a sobrevivir cerca del territorio de la llama. La vende el chef nrocroc tras completar el corazón al norte del Punto de Ruta del Apóstata corazon n 64, en el suroeste de Colinas de Corazón de fuego. [&BB0CAAA=]
Una vez completada la colección, nos darán las recetas y una esencia de bortes para realizar el Experimento de hoja de kudzu. Asegurate de aprender la receta con un personaje que sea CAZADOR, o si no no podrás fabricarlo al completo.
Kudzu II: el arco largo experimental
Las recetas para fabricar el Experimento de Kudzu son:
Las recetas para fabricar el Experimento de Kudzu son:
Al terminar desbloquearas el volumen 2 con el Experimento de Kudzu
Kudzu ll: el arco largo perfeccionado
Kudzu ll: el arco largo perfeccionado
miércoles, 9 de diciembre de 2015
Dragones Antiguos GW2-HOT
Dragones Antiguos
Más antiguos que los Seis Dioses de los Humanos, y posiblemente mucho anteriores al Giganticus Lupicus (el que fuera el último gigante de Tyria en desaparecer), Los Dragones Antiguos son una de las misteriosas razas que han poblado en algún momento de su historia las tierras de Tyria.
Con indicios de que hay más Dragones Antiguos de los que parece, lo que se sabe con seguridad es que con cada despertar de estos, grandes catástrofes han asolado toda Tyria.
La información que se conoce sobre ellos y que ha sido registrada por estudiosos de los dragones es que duermen durante un milenio sin molestar y sin que nadie pueda molestarlos. Que en el momento en que despiertan, aterrorizan al mundo y a la vez absorben magia como si de esponjas se trataran, mientras que al dormir, liberan magia al mundo. Es por ese motivo de que la maga haya aumentado en el último milenio, aunque el proceso haya sido lento. Por desgracia, son varios los dragones a día de hoy despiertos y absorbiendo magia y se desconoce cuánta magia pueden llegar a absorber. Lo que si se sabe es que si no se les detiene, volverán a hibernar cuando Tyria quede vacía.
Estos monstruos durmientes, de eones de edad, fueron despertando por turnos, comenzando en 1120 d.E, con Primordus, el dragón de Fuego que fue el primero en crear el caos, sin necesidad de salir de las entrañas de Tyria. Su despertar, hizo que la raza Asura tuviera que salir a la superficie.
Aunque Primordus volviera a dormir tras su despertar sin llegar a salir de las profundidades de Tyria, aunque causando estragos, el resto de sus secuaces, conocidos como Destructores inundaron las profundidades de Tyria haciendo que los Asuras nunca pudieran volver a vivir bajo tierra, su hogar natural.
Desde que despertara, Primordus se ha mantenido bajo la superficie de Tyria, pero sus hordas de destructores pueden verse en muchos lugares.
En 1165 d.E, despertó Jormag, haciendo aparición en las Montañas Picoescalofriantes, causando terremotos lo que provocó que surgieran mares interiores, al entrar el océano en ellos. Se le conoce como “El Dragón”, y los Kodan tuvieron que huir de las zonas donde vivían adentrándose en territorios de los Norn, lo que provocó que se enfrentaran a ellos. Los refugiados que quedaron ocuparon estos nuevos mares
Con su despertar, también aparecieron criaturas controladas por él, como criaturas de nieve y hielo del dragón llamadas Progelie, haciendo que los Norn tuvieran que desplazarse hacia el sur ocupando terrenos que un día fueran de los Enanos. Jormag fue derrotado por Asgeir, un poderoso guerrero Norn, que fue capaz de arrancarle un colmillo antes de llevar a su gente al sur huyendo de su presencia.
Con este segundo despertar, más dragones volvieron a moverse.
En 1921 d.E despertó Zaithan en Orr, haciendo que el continente emergiera de las aguas donde fuera hundido en el pasado, durante la guerras con los Charr. Esto provocó además que las aguas subieran y las costas de Tyria se inundaran. Con su despertar, creo un ejército de secuaces de muertos vivientes, que tras atravesar el Estrecho de Malchor bloqueando desde entonces cualquier acceso con el continente de Cantha, que quedó aislado.
En 1320 d.E Kralkatorrik sobrevoló las tierras del norte donde vivían los Charr. Realizó un vuelo desde allí hacia el sur de Ascalon, y corrompió todo lo que había a su paso. Acabó deteniéndose en el Desierto de Cristal impidiendo la comunicación con Elona desde entonces.
Mordremoth ha sido el último Dragón Antiguo en despertar. La información que se tiene sobre él aún es escasa. Algunos historiadores le mencionan dentro de La Jungla de Maguuma. Su influencia son la mente y las plantas. Se desconocía que existía hasta que Scarlett Briar lo despertó en 1327 d.E. De momento se ha luchado contra su campeón, La Sombra del Dragón en La Arboleda.
Se sabe de la existencia de un dragón más, que es llamado Dragón del Mar Profundo. Es capaz de crear criaturas con tentáculos que emergen del agua. Posee siervos en lagos y ríos, pero se desconoce su paradero y detalles más específicos. De momento no tiene influencia en Tyria, motivo por el cual hay tan poca información. Se cree que los Krait o los Quaggan así como otras criaturas marinas fueron expulsadas de sus zonas de hogar debido a su influencia.
Fuente
tyriasworlds.wordpress.com
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